Talleres de Creación de Contenidos en la Universidad Internacional de Andalucía | Soy friki - Blog diariosur.es >

Blogs

Talleres de Creación de Contenidos en la Universidad Internacional de Andalucía

El proyecto de Prácticas y Culturas Digitales lanza este año sus Talleres de Creación de Contenidos Digitales, organizados en la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA). Un campo de estudio abierto a profesionales del ámbito de la comunicación, educación, arquitectura, informática o telecomunicaciones.

Talleres que no sólo giran en torno a los contenidos digitales, si no que se se aplican en el estudio de tecnologías y lenguajes: realización de piezas audiovisuales; edición y postproducción de audio y vídeo; creación de videojuegos; animación en 2D y 3D; diseño gráfico; fotografía; sitios web, o visualización de información, contenidos y aplicaciones para dispositivos móviles.

En todos los casos se impartirán bajo modalidad semipresencial. Las sesiones presenciales se celebrarán, a lo largo de 4 días, en las instalaciones de la UNIA de Málaga, en su mayoría, o en Sevillla, según los casos, y como complemento se empleará el Campus Virtual de la Universidad y otras aplicaciones de la web social.

La matrícula de cada taller cuesta 60 euros, y existe además la posibilidad de solicitar becas. Ya está abierto el plazo para realizar la inscripción.

Estos son los talleres:

  • Video-cartografía, comunicación instantánea y gestión ciudadana de la crisis  Málaga. Del 5 al 8 de marzo de 2012.
  • Urbanismo táctico: acción social para una ciudad sostenible.  Málaga. Del 12 al 15 de marzo de 2012.
  • Mapping aplicado a las narrativas audiovisuales Málaga. Del 26 al 29 de marzo de 2012.
  • Fotografía en movimiento: Filmmaking DSLR. Málaga. Del 23 al 26 de abril de 2012.
  • Realidad Aumentada en dispositivos móviles. Málaga. Del 21 al 24 de mayo de 2012 Prácticas artísticas con Realidad Aumentada. Sevilla. Del 11 al 14 de junio de 2012.
Enlaces de interés:
Taller de Contenidos Digitales de la UNIA

POR ÁNGEL DE LOS RÍOS, SOCIAL MEDIA

Sobre el autor

Málaga (1980). Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Málaga. Se incorporó a SUR.es en el año 2009 después de haber pasado por distintas secciones de Diario SUR. En la actualidad, trabaja como Social Media Strategist del diario.


febrero 2012
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829