La cantante británica Adele ha sido portada de todos los diarios por el supuesto un vídeo sexual casero filmado en los asientos traseros de un coche y cuyas imágenes publica hoy la revista francesa ‘Public’. Si eres deo esos que van a teclear ‘Adele video sexo’ o ‘Adele sex tape’ en Google o Youtube, cuidado, porque a la vuelta de la esquina te espera un fake con un troyano.
El vídeo que no se ha difundido y se filmó supuestamente con un teléfono móvil en un aparcamiento londinense, según el semanario. Si lo buscas, puedes encontrarte con algo peor que ver el orgasmo de esta señorita.
Ese es el vídeo que se repite una y otra vez en youtube.com y que muestra el siguiente mensaje: “Youtube rejected the video due the copyright policy”. Eso se lee durante 1 minuto y pico mientras en la pantalla aparece:
Mientras, ves pasar frames con la cara de la cantante, de 23 años, en un momento en el que estaría teniendo un orgasmo. ¡Pero son pantallazos de la revista! Una ltamentable forma de meter un virus en tu ordenador. Pero seguro que alguno acaba por picar.