Bueno, parece que la fecha ha llegado. No es el fin del mundo, no es un Barça-Madrid. ¡Es mi Social Friday (#socialfriday)! Tenía ganas de subirme a la tarima de este evento que una vez al mes se celebra en Fnac Málaga, sobre todo después de que tuvimos que anular el anterior por algunos contratiempos. Es un evento en el que el Social Media es el protagonista y, en mi caso, he elegido su relación con la información y los Medios de Comunicación.
Por eso, el próximo viernes 30 de noviembre a las 20 horas hablaremos de ‘Social News’ (#socialnews). ¿Qué bien traído no? Pero nada de power points infernales. Tampoco soy conferenciante profesional. ¿Por qué no hacer algo distinto? Al menos soy experto en lo mío -o eso dicen. ¿Y tú qué quieres que te cuente? Ya que vamos a hablar -eso pretendo- de cómo las redes sociales están cambiando la dinámicas de trabajo en las redacciones, ¿por qué no cambiar las de una charla?
Así que, desde ahora, os dejo vía libre para que preguntéis lo que queráis -siempre que no sea de política, fútbol y religión– y en base a eso construiremos la charla. ¿Os parece? Quiero con esto demostrar que sin nuestros lectores, sin la audiencia, los medios no somos nada nada. Generamos información por y para ellos, como siempre. Pero ahora, también con ellos. Y, si vas a ser mi audiencia, qué menos que tengas una charla a la carta. Por lo menos, para que no te decepcione.
Así, si quieres dejar tu pregunta o sugerencia, usaremos 3 vías:
1. Twitter. Deja lo que quieras usando la etiqueta #socialnews #socialfriday juntas, para separar el grano de la paja. A mí me tienes en @angedelosrios
2. Facebook. Entra en el evento, y símplemente escribe lo que quieras. https://www.facebook.com/events/167944666684892/
3. En este blog. Ya que estás, ¿verdad? Pues dejas abajo tu comentario.
A ver cómo sale el experimento. ¡Nos vemos el viernes! Al final de la charla, firmaré mi nuevo disco y cantaré 3 canciones.