El día que Belén Esteban apareció en The Independent gracias a Google | Soy friki - Blog diariosur.es >

Blogs

El día que Belén Esteban apareció en The Independent gracias a Google

Amanecía The Independent con este titular: “Google Insights, tendencias actuales: la muerte de Chris Henry y la operación de Belén Esteban“. Su nueva nariz ha servido a la Esteban, entre otras cosas, para colarse en los titulares del diario The Independent.

La muerte de Chris Henry, un jugador de fútbol americano que no nos va a sonar de nada, y “la búsqueda de la popular española durante el día 21 de diciembre. Revistas de chismes y las redes sociales han rebosado antes y después de fotografías que muestran a la estrella con su drástico cambio”, cita textualmente el diario.

Después le siguen las búsquedas de “Predicción”, como el aumento de frío y fuertes nevadas.

Así, en los últimos días de medida Google Insights cierra así, en subidas porcentuales:

1. Chris Henry (Breakout)
2. Belen Esteban (+1,350%)
3. BBC Weather (+350%)
4. Météo France (+300%) el servicio meteorológico de Francia
5. Berlusconi (+170%)
6. meteo (+150%) (en francés “pronóstico del tiempo”)
7. avatar (+120%)
8. meteo.it (+110%) (servicio meteorológico italiano)
9. Cricinfo (+100%) (información de cricket)
10. Pronóstico del Tiempo (+80%)

* Breakout define un término de búsqueda que ha experimentado un cambio en un mayor crecimiento de 5000 por ciento.

Temas

google

POR ÁNGEL DE LOS RÍOS, SOCIAL MEDIA

Sobre el autor

Málaga (1980). Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Málaga. Se incorporó a SUR.es en el año 2009 después de haber pasado por distintas secciones de Diario SUR. En la actualidad, trabaja como Social Media Strategist del diario.


diciembre 2009
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031