Ya se oyeron sus carcajadas en USA la pasada semana. Y ha vuelto. El Risitas está triunfando en Estados Unidos como ingeniero de Apple que se burla de sus productos. La semana pasada Ratones Coloraos, con el Risitas y Jesús Quintero, servía para presentarlo como Kevin Feige, directivo y productor de Marvel Studios, hablando sobre el regreso de Spiderman.
Esta vez se convierte el meme lo convierte en un ingeniero de Apple, que explica cómo se creó el nuevo Macbook, en la rueda de prensa en la que también se desveló el modelo final del Apple Watch. El Risitas, hace pocos días experto en el universo Marvel, explica las novedades técnicas del aparato. “Un neetbook con sobreprecio. Eso es todo lo que nuestros clientes necesitan”, se puede leer en los subtítulos con la pieza que acumula cientos de miles de visitas en Youtube cuando apenas lleva más de un día colgado. “Steve Jobs nos hubiera despedido”, añade entre carcajadas mientras se seca las lágrimas de la risa al confesar que en realidad se ganado un ascenso por un ordenador en el que “se olvidaron de los puertos USB”, entre otras cosas.
En realidad de lo que habla El Risitas es de ‘La Paellera’, unas de sus vivencias en un chiringuito de Chipiona. La anécdota es de 2007. Ocho años después se ha convertido en el último fenómeno de internet en Estados Unidos donde le han bautizado como ‘The Giggles’.