Cuatro ha acabado esta madrugada con la magia de Lost. Primero porque la emisión con subtítulos del último capítulo de la sexta y última temporada de la serie dejaba algunas frases sin traducción, muchos cortados y retardos y adelantos. Apenas 15 minutos después de comenzada la emisión, ¡¡la serie dio un salto de 10 minutos!! Un What The Fuck en toda regla que ha dejado a todos 0_o
Los errores de emisión han provocado que Cuatro tuviera que pedir disculpas en su programa ‘Matinal’, conducido por Ana García Siñeriz. Pero es que el remedio ha sido peor que la enfermedad, porque la Siñeriz era una completa desconocedora de la serie y sus contertulios -entre ellos Flipy-, o no habían visto el último episodio, o habían bebido el agua puerca de la fuente de luz. ¿Cómo han sido capaces de preguntar por el oso polar a estas alturas o de decir que “lo mejor está por venir”?
En Twitter han atacado duramente a la cadena. Ya twitteaban durante la transmisión “se han saltado un cacho y los subtítulos son chungos”. Incluso Berto Romero se ha unido a la crítica. Otros han sido poco piadosos: “Cuatro, la noche PERDIDA! Gracias, por jodernos así una final” o “Si lo llego a saber… me quedo durmiendo dos horas más”.
Facebook los grupos son si cabe más divertidos: Comentaristas de Cuatro que no entienden el final de Lost, La cagada de cuatro con el final de lost y El Lamentable especial de Cuatro de Perdidos . Una petición: “Que el humo negro arrase los estudios de Cuatro”, un deseo “Porque no puede un comentarista que va a hablar del final de Lost diciendo que Jack ha tenido un sueño justo antes de morir despues del accidente aereo. ¿Es que no has entendido absolutamente nada?”. Esos eran los comentarios más suavitos.
El doble espisodio titulado ‘The End’, era el final pero pasará a la historia gracias a Cuatro, por su nefasta cobertura. Twitter y Facebook quedan aquí para dar fe de ello..