Llega a Málaga el WebCongress, denominado el primer congreso profesional de Marketing Online de Málaga. Aunque ya haya habido otros, este apunta a grande por número de conferencias, asistentes y ponentes.
El congreso tendrá lugar el 30 de septiembre y el 1 de octubre 2010 en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. De la mano de los organizadores del SearchCongress que ya tiene ediciones celebradas en varias ciudades de España como: Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao y planificadas en Milán, Miami, India, Lisboa.
WebCongress es un evento profesional de marketing online que inicia en Málaga en el Palacio de Ferias y Congresos con dos días de conferencias, workshops y networking que tratarán los temas más importantes de la web y su entorno. El congreso inicita a una multitud de formación en varias categorías como: social media, developer, hosting, search y marketing online con el fin de saber todo sobre los buscadores, el Search Marketing, SEO, SEM, SMO y técnicas de optimización web. Según su organizador Ouali Benmeziane, el congreso “pretende ser un evento de alta calidad y tiene el objetivo de ofrecer una formación completa de marketing online a profesionales, pymes, grandes y medianas empresas, emprendedores, administraciones y ongs”.
Los ponentes que asitirán al congreso son especialistas en marketing online, redes social y marketing en buscadores, expertos de renombre que ofrecen su conocimiento siempre en el idioma local para aprovechar al máximo de su conferencia. Se cuenta con que asistirán un gran panel de expertos, autores, directores de agencias y los mismos buscadores, entre ellos Massimo Burgio [Co-presidente del Comité Global SEMPO], Sico de Andrés [Autor del libro “Quiero que mi empresa salga en Google”], Fernando Muñoz [Consultoria SeñorMuñoz], Salvador M. Suárez [Director de Marketing y Alianzas de Camerpyme], Álvaro Castro Espejo [Presidente de El Club de Marketing de Málaga], y profesionales de los buscadores mismos: Google, Yahoo, Micrososft Bing como Tomás Rufino [Responsable del Depto. Seo. Havas Digital].
La entrada a las conferencias son gratis hasta el 1 de septiembre 2010 y para los workshops, 100% prácticos y con una duración de dos horas, son 100 euros. Los Workshop abarcarán SEO, SEM, Social Media, Developers y Google Marketing Tools.