Por conferencias de social media que no quede. Acaba de terminar -qué mala uva contarlo al término, ¿no?- una conferencia organizada por El Club de Marketing Málaga y la organización de Webcongress Málaga sobre Marketing Online, en el Complejo de Estudios Sociales y Empresariales, en Teatinos. El organizador de Webcongress, Ouali Benmeziane, ha venido a Málaga desde Barcelona para ofrecer a los asistentes una charla sobre Marketing Online, centrada en redes sociales como herramienta, mejora de la reputación online, segmentación y fidelización.
Pero, para que no me odieis mucho, avisarios que la Confederación de Empresarios de Andalucía, la Consejería de Empleo y CIT Marbella , han organizado la jornada de ‘Marketing a través de las redes sociales’, el próximo 16 de septiembre, de 9,30 a 13:30 horas en el Hotel NH Alanda. El objetivo del seminario es conocer los sistemas sociales de red y diferenciar las redes virtuales y las redes comunitarias y examinar las ventajas de un marketing social efectivo para poder extraer beneficios de la empresa. El ponente es en esta ocasión Eduardo González Coeto, que además de Licenciado en Medicina es Consultor empresarial y especialista en técnicas de comunicación y negociación.
En este sí, las plazas -gratuitas- son muy limitadas. Es imprescindible confirmar tu asistencia en el teléfono 952906970.