Jornada de Marketing a través de las redes sociales, en Marbella | Soy friki - Blog diariosur.es >

Blogs

Jornada de Marketing a través de las redes sociales, en Marbella

Por conferencias de social media que no quede. Acaba de terminar -qué mala uva contarlo al término, ¿no?- una conferencia organizada por El Club de Marketing Málaga y la organización de Webcongress Málaga sobre Marketing Online, en el Complejo de Estudios Sociales y Empresariales, en Teatinos. El organizador de Webcongress, Ouali Benmeziane, ha venido a Málaga desde Barcelona para ofrecer a los asistentes una charla sobre Marketing Online, centrada en redes sociales como herramienta, mejora de la reputación online, segmentación y fidelización.

Pero, para que no me odieis mucho, avisarios que la Confederación de Empresarios de Andalucía, la Consejería de Empleo y CIT Marbella , han organizado la jornada de ‘Marketing a través de las redes sociales’, el próximo 16 de septiembre, de 9,30 a 13:30 horas en el Hotel NH Alanda. El objetivo del seminario es conocer los sistemas sociales de red y diferenciar las redes virtuales y las redes comunitarias y examinar las ventajas de un marketing social efectivo para poder extraer beneficios de la empresa. El ponente es en esta ocasión Eduardo González Coeto, que además de Licenciado en Medicina es Consultor empresarial y especialista en técnicas de comunicación y negociación.

En este sí, las plazas -gratuitas- son muy limitadas. Es imprescindible confirmar tu asistencia en el teléfono 952906970.

POR ÁNGEL DE LOS RÍOS, SOCIAL MEDIA

Sobre el autor

Málaga (1980). Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Málaga. Se incorporó a SUR.es en el año 2009 después de haber pasado por distintas secciones de Diario SUR. En la actualidad, trabaja como Social Media Strategist del diario.


septiembre 2010
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930