Un evento de magnitud. Así entre comillas. Después de la aparición de Justin Bieber en la promo de la Super Bowl concretamente Paramount Pictures decidían en el día de hoy comprar un topic para él solito… #BieberPremiere
El resultado no parecía malo del todo. A horas de anunciar el evento 50 tuits por minuto daban cuenta del ansia por saber qué había hecho (seguramente una película o algo similar estando Paramount de por medio).
Pero toda acción -incluso las publicitarias- tiene su reacción. En Twitter más. Así aparecía #ThankfulForJonas para demostrarle a los señores de Twitter que el amor de fan no está pagado. Sí. Quizá Paramount haya generado cierta expectación. Pero como reacción contraria ha desencadenado una lluvia de mensajes de amor incondicional -y no pagado- por los Jonas Brothers .
Un usuario lo ha dicho fácil, “lo mejor de #ThankfulForJonas es que no han pagado”. Esa viralidad, en Twitter. No tiene precio. Suerte a los que patrocinan enlaces. De hecho, #ThankfulForJonas ha obtenido varios Top Tweets consecutivos. Así es Twitter.