Problemas con Internet Explorer, ha dejado de funcionar | Soy friki - Blog diariosur.es >

Blogs

Problemas con Internet Explorer, ha dejado de funcionar

Desde primera hora de la mañana de hoy hay problemas con el Internet Explorer. Sobre todo se dejan notar en EE.UU. donde las búsquedas a una solución para un problema que se lee en pantalla se multiplican:

“Internet Explorer ha dejado de funcionar. Un problema hizo que el programa deje de funcionar correctamente. Windows cerrará el programa y le notificará si una solución está disponible.”

Antes las sugerencias de instalar una nueva versión del explorador, no está claro si esto va a resolver tu problema.

Siempre se puede restablecer Internet Explorer, así:

  • Ir a Inicio, Panel de control. Hacer clic en Redes e Internet, a continuación.

  • Abrir Opciones de Internet y la pestaña Opciones avanzadas. Hacer clic en Restaurar.

  • A continuación: ‘Eliminar configuración personal’ y luego hacer clic en Reinicio.


Debería funcionar.

POR ÁNGEL DE LOS RÍOS, SOCIAL MEDIA

Sobre el autor

Málaga (1980). Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Málaga. Se incorporó a SUR.es en el año 2009 después de haber pasado por distintas secciones de Diario SUR. En la actualidad, trabaja como Social Media Strategist del diario.


marzo 2011
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031