Nueva temporada de Arrested Development. Que sí. Que volverá a la televisión. Bueno, igual a muchos de aquí no os suenan las andanzas de la familia Bluth, protagonista de una de las ‘sit com’ de culto de la Historia de la pequeña pantalla. Pero tras años de sequía, Jason Bateman, actor principal y en la ficción Michael Bluth, lo ha confirmado en Twitter.
“Es verdad. Haremos 10 episodios y la película. Probablemente lo grabemos todo junto el próximo verano para un lanzamiento a comienzos de 2013. ¡Estoy muy emocionado!”, ha expuesto en su cuenta de Bateman.
De hecho, los fans estaban tan ansiosos que buscan y rebuscan noticias de Arrested Development en Google, posicionándo a la serie en el Top Five de Google Trends. Un espacio reservado a terremotos, dietas milagro y jugadores de la NFL o la NBA. Por supuesto que Arrested Development se ha convertido en trending topic, pero está claro que el que Jason Bateman anuncie su vuelta en Twitter, responde a una clara estrategia viral.
Arrested Development, que se emitió en EEUU entre 2003 y 2006, ha ganado seis Premios Emmy y un Globo de Oro. Entre los actores destacan nombres tan populares como los de Portia de Rossi y Michael Cera.