El 'falling dominoes' y el 'bubbles in the sky' de CocaCola se convierten en lo más visto | Soy friki - Blog diariosur.es >

Blogs

El 'falling dominoes' y el 'bubbles in the sky' de CocaCola se convierten en lo más visto

La semana pasada Coca-Cola anunciaba en su timeline de Facebook distintos acertijo y pequeños puzzles. Uno por uno, la marca lanzó acertijos, que si se resolvían llevaban a divertidas creaciones digitales: hacer pompas de jabón, derribar un dominó o avivar un fuego crepitando en la playa.

Hoy FallingDominoes.com está copando las visitas, porque es de lo más compartido en Twitter. Se trata de un video de 40 segundos en el que vas derribando las fichas de colores. Pero primero presentaron las llamas de ABeachBonfire.com y las burbujas de BlowingBubblesintheSky.com.

La agencia de W + K Amsterdam, creadora de los  llama a los sitios de “mini-islas en donde las cosas más inesperadas se hacen realidad”.  Vale, ¿que todo esto ocurre en medio de las acusaciones de que la CocaCola causa cáncer? Pero la campaña, todo hay que decirlo, es genial. Hacer pompas de jabón, siempre le hace sentirse a uno divinamente.

POR ÁNGEL DE LOS RÍOS, SOCIAL MEDIA

Sobre el autor

Málaga (1980). Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Málaga. Se incorporó a SUR.es en el año 2009 después de haber pasado por distintas secciones de Diario SUR. En la actualidad, trabaja como Social Media Strategist del diario.


marzo 2012
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031