Mañana llega el Congreso Nacional de Pymes al hotel Barceló Málaga. Una iniciativa de InterbanNetwork que este año pone sobre la mesa la Transformación de la Estrategia de Marketing y Ventas para la Competitividad en las Pymes. Y dirás: ¿y qué pinta esto en este blog? Pues mucho: habrá marketing online, SEO, SEM digitalización y mucho de eso que tanto me gusta hablar aquí.
Te dejo el programa y verás cómo te interesa:
Marketing online 9.15-10.00
¿Qué estrategias de Marketing Online debo usar y para qué?
D. Jesús María Pérez Caño. Director Creativo y de Estrategia. Socialon
Competitividad 10.00-10.30
Cómo añadir más valor a tus clientes y lograr una posición competitiva
D. José María Palomares Fernández. Gerente de Comunicación y Marketing Relacional. Movistar
Ventas 10.30-11.15
Factores clave en el proceso de elaboración de una estrategia de ventas
D. Álvaro Castro Espejo. Gerente. Compañía de Marketing
Soluciones 11.45-12.15
Soluciones Integrales para tu Pyme
Dña. Rosalina Marí Aragón. Jefa de Producto de Microsoft Dynamics CRM. Microsoft
Comunicación 12.15-12.45
La Digitalización de las Pymes
D. José Huertas Jiménez. Responsable Territorial. Yell Publicidad
Personas 12.45-13.30
Dinamización de equipos comerciales en tiempos de desaceleración
D. Miguel Ángel Calderón. Director. Tatum Andalucía
Marca 15.30-16.15
La creación de una marca: una necesidad para la pyme
D. Juan Jesús Molina. Director Creativo. Plan D soluciones creativas
Fidelización 16.15-17.00
Crecimiento y fidelización en tiempos de crisis
D. Salvador Córdoba Alcaide. Director General. Grupo DSD Consulting
Pero, sobre todo, interesa la zona de networking, un amplio espacio destinado al encuentro entre asistentes, ponentes y empresas patrocinadoras, que permitirá intercambiar opiniones e ideas.
Si queréis detalles o se os ocurre asistir a última hora, aquí tenéis los datos de contacto de la organización: