Congreso Nacional de Pymes en Málaga; las estrategias de marketing | Soy friki - Blog diariosur.es >

Blogs

Congreso Nacional de Pymes en Málaga; las estrategias de marketing

Mañana llega el Congreso Nacional de Pymes al hotel Barceló Málaga. Una iniciativa de InterbanNetwork que este año pone sobre la mesa la Transformación de la Estrategia de Marketing y Ventas para la Competitividad en las Pymes. Y dirás: ¿y qué pinta esto en este blog? Pues mucho: habrá marketing online, SEO, SEM digitalización y mucho de eso que tanto me gusta hablar aquí.

Te dejo el programa y verás cómo te interesa:

Marketing online 9.15-10.00

¿Qué estrategias de Marketing Online debo usar y para qué?

  • ¿Deben las Pymes estar en las redes sociales y tener una estrategia de marketing online?
  • Posicionamiento en buscadores: SEO versus SEM

D. Jesús María Pérez Caño. Director Creativo y de Estrategia. Socialon  

Competitividad 10.00-10.30

Cómo añadir más valor a tus clientes y lograr una posición competitiva

D. José María Palomares Fernández. Gerente de Comunicación y Marketing Relacional. Movistar

Ventas 10.30-11.15

Factores clave en el proceso de elaboración de una estrategia de ventas

D. Álvaro Castro Espejo. Gerente. Compañía de Marketing

Soluciones 11.45-12.15

Soluciones Integrales para tu Pyme

Dña. Rosalina Marí Aragón. Jefa de Producto de Microsoft Dynamics CRM. Microsoft

Comunicación 12.15-12.45

La Digitalización de las Pymes

D. José Huertas Jiménez. Responsable Territorial. Yell Publicidad

Personas 12.45-13.30

Dinamización de equipos comerciales en tiempos de desaceleración

  • El ABC de la motivación: factores motivadores y principales factores desmotivadores para vendedores
  • Necesidades de los equipos comerciales
  • Objetivos, medición y seguimiento

D. Miguel Ángel Calderón.  Director. Tatum Andalucía

Marca 15.30-16.15

La creación de una marca: una necesidad para la pyme

 

  • Fórmulas al alcance de una pequeña y mediana empresa
  • Por qué las marcas atraen a los clientes
  • La adaptación constante de la marca para retener clientes
  • Cómo crear una marca que fidelice

D. Juan Jesús Molina. Director Creativo. Plan D soluciones creativas

Fidelización 16.15-17.00

Crecimiento y fidelización en tiempos de crisis

  • Cómo pueden convivir estrategias de fidelización y de captación de nuevos clientes
  • Cómo adelantarnos a la fuga de nuestros clientes

D. Salvador Córdoba Alcaide. Director General. Grupo DSD Consulting

Pero, sobre todo, interesa la zona de networking, un amplio espacio destinado al encuentro entre asistentes, ponentes y empresas patrocinadoras, que permitirá intercambiar opiniones e ideas.

Si queréis detalles o se os ocurre asistir a última hora, aquí tenéis los datos de contacto de la organización:

POR ÁNGEL DE LOS RÍOS, SOCIAL MEDIA

Sobre el autor

Málaga (1980). Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Málaga. Se incorporó a SUR.es en el año 2009 después de haber pasado por distintas secciones de Diario SUR. En la actualidad, trabaja como Social Media Strategist del diario.


marzo 2012
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031