Seminario: Mobile Marketing, geolocalización y su integración en el Mix de Medios | Soy friki - Blog diariosur.es >

Blogs

Seminario: Mobile Marketing, geolocalización y su integración en el Mix de Medios

Gowalla, FourSquare, Facebook Places, Google Latitude La verdad es que es fácil pregonar al mundo dónde estás y qué haces en cada momento, elegir cómo es lo complicado. Y, si quieres sacarle rentabilidad comercial, es más complicado aún.

Este próximo jueves 17 de mayo tendrá lugar en la sede de ESIC Málaga el Seminario ‘Mobile Marketing: Geolocalización y su integración en el Mix de Medios’, organizado por el Club de Marketing Málaga e impartido por Jesús Hernández, Managing Director de Publixed Media.

“MOBILE MARKETING. Geolocalización y su integración en el Mix de Medios” 

Jesús Hernández es uno de los primeros cazadores de tendencias online en España, creador de campañas para Nike, Disney o EA, y experto en Mobile MarketingEn el siguiente enlace podrás inscribirte >>>

POR ÁNGEL DE LOS RÍOS, SOCIAL MEDIA

Sobre el autor

Málaga (1980). Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Málaga. Se incorporó a SUR.es en el año 2009 después de haber pasado por distintas secciones de Diario SUR. En la actualidad, trabaja como Social Media Strategist del diario.


mayo 2012
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031