Si te quedaba alguna duda, en Yahoo! leemos siete razones para dejar Facebook, a pesar de que se han añadido nuevas opciones de privacidad más sencillas: Privacidad. Es el tema principal de protesta, los términos de privacidad continuamente cambian a lo largo del tiempo, lo que puede dar a pensar el mercadeo de datos por […]
El delantero Fernando Torres y el centrocampista Andrés Iniesta encabezan el once titular de la Red con multitud de grupos de seguidores y fans en los social media, según un estudio realizado por NCA . El estudio -que analiza los once jugadores españoles más valorados y seguidos en las distintas redes sociales con audiencia en […]
Ayer tuve un pequeño problemilla organizativo y no me pude hacer eco del @MalagaTwit del pasado fin de semana, pero como no podía ser de otra manera, se convocó de nuevo este mes de junio. Y muchos twiteros malagueños asistieron a la Venta la Ventilla, donde el tiempo acompañó. Los twiteros comieron los platos típicos […]
El Corte Inglés se ha unido a las agencias Media Contacts y MPG -Havas Media- para crear una campaña específica para FourSquare denominada ‘Comando Fantástico’. La acción consiste en un concurso que se desarrollará el 19 de Junio en Madrid, coincidiendo con la Semana Fantástica de El Corte Inglés. La primera compañía española en utilizar […]
Este jueves 10 de junio de 2010, tendrá lugar el Eats&Twitts de Málaga , que tiene al Club de Marketing Málaga como entidad colaboradora a nivel local. Eats and Twitts es un encuentro que reúne a los usuarios de Twitter en diferentes ciudades para desvirtualizarse y hacer networking, personal y profesional, mientras se disfruta de […]
Tuenti ha decidido sumarse a este negocio de los minijuegos por petición popular con un Farmville propio. “Nuestros usuarios nos señalaban un camino a seguir que hoy empezamos a recorrer con la presentación del primer proyecto de ‘Tuenti Juegos'”, ha anunciado el product manager de esta división Philip Arkcoll, declaraciones recogidas por Europa Press. Tuenti […]
Ayer se llamaba a la protesta. Era el Día Sin Facebook o Quit Facebook Day. La llamada de unos pocos era que los usuarios de Facebook se dieran de baja masivamente, para protestar contra la política de privacidad -que nunca deja de cambiar ni termina de dejar satisfecho a nadie-. Pero poco más de 33 […]
Málaga (1980). Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Málaga. Se incorporó a SUR.es en el año 2009 después de haber pasado por distintas secciones de Diario SUR. En la actualidad, trabaja como Social Media Strategist del diario.