El efecto de la recesión económica en la publicidad y la realidad multimedia obligan a los diarios a replantearse su modelo de negocio para sobrevivir, coincidieron hoy en Miami (EEUU) los gerentes de mercadotecnia de los tres rotativos más importantes del sur del estado de Florida. “No tenemos crisis de audiencia; el problema es el […]
Twitter tiene como característica principal con respecto a otras redes radica en que sólo se pueden escribir 140 caracteres. Te puedes conectar desde cualquier lugar que disponga de Internet y publicar tus mensajes a una vasta comunidad. Sin embargo, Twitter ya fue inventado en 1935. Evidentemente, no para Internet, pero sí como un principio de […]
Que malo es Facebook. A veces. Ahora han creado un grupo sólo para meterse con Ramoncín. Cuenta ya con 873 miembros que le ponen como un trapo y hacen montajes con sus fotos. Hay uno muy bueno… Rey del Pollo Frito; insigne cantante que no canta; contertulio en programas como Crónicas Marcianas, jurado de Operación […]
El corta y pega de Wikipedia por parte de los alumnos puede llegar a su fin. Los profesores cuentan ya con una aplicación informática que les permite saber si sus alumnos les presentan trabajos originales o bien si han sido copiado de páginas de la red, y en caso de que sea así, conocer también […]
Parece que entre la comunidad musical negra se está poniendo de moda eso de hacerse fotos en cueros. Después de Rihanna llega Lenny Kravitz para colgar una foto que podéis ver en su Twitter, ¡al menos así era esta tarde! Publicado por elcliche.com
Comenzamos con noticias nada buenas. Un informe del Centro Simon Wiesenthal revela que los extremistas y grupos racistas usan cada vez más las redes sociales como Facebook, MySpace y YouTube como herramientas de propaganda para reclutar nuevos miembros. El informe apunta que se ha producido un aumento del 25 por ciento del número de grupos […]
Málaga (1980). Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Málaga. Se incorporó a SUR.es en el año 2009 después de haber pasado por distintas secciones de Diario SUR. En la actualidad, trabaja como Social Media Strategist del diario.