Buenos días, amigos de la meteo. Como decimos los malagueños, el calino no está dejando ennortao y empanao, sobre todo de madrugada. La mala noticia, es que el malaje del calino seguirá con nosotros una pechá de días, por favor, tequieiya y que venga el terrá. Que madrugada más mala he pasado en la piltra, la almohada y las sabanas están chorreando de la caló pegajosa que hemos tenido en toda la costa, a punto de darme un jamacuco. Si no empezamos con humor mal vamos, pero en serio, estoy guarnio. Por el interior de la provincia también veo que la madrugada ha sido calurosa y sudorosa, en Antequera han rondado los 25 grados y con una humedad del 55%.
Muchos amigos que sudan como yo, como mi amigo Antonio y Juan Canales, me preguntan…. Joseeeee, cuando se va el levante y entra el terral. Todo hace indicar que seguiremos así casi toda la semana con la plasta.
Poco más que contar, os dejo con esta foto del año pasado que no hicimos en Torremolinos mi amigo Francis Ternero y yo. A él tampoco le gusta el levante, solo queremos unos diitas de terrá suave.