Muy buenas tardes noches, amigos de la meteo. Como mañana no podré actualizar el blog a primera hora, os doy un avance de la predicción para mañana.
A partir de mañana el polvo en suspensión irá a menos, la concentración no será tal alta. Para el miércoles seguirá bajando la concentración y apenas lo notaremos, será el jueves cuando desaparezca totalmente.
La probabilidad de tormentas bajará en la zona oriental de nuestra comunidad a partir de primeras horas de la mañana, el miércoles pueden darse algunos chubascos débiles y esporádicos por la tarde en la provincia de Almería.
Hay probabilidad de que mañana podamos tener brumas, nubes bajas y taró en las costas de Málaga, Granada y Almería, también pueden darse en el litoral atlántico.
Las temperaturas máximas más altas se darán en el Valle del Guadalquivir e interior de la provincia de Huelva, rondarán entre los 29 y 34 grados, en las demás zonas de nuestra comunidad entre los 24 y 28 grados.
Y a vuestra pregunta en todos los mensajes y correos que me mandáis, ¿Cuando lloverá? de momento no veo las ansiadas lluvias.
Poco más que contar. Os dejo con esta bonita foto de mi amigo Cristóbal Gambero. La calima protagonista.