El otro día os hablaba de las slippers, la nueva tendencia en calzado que o bien te gusta o seguro que detestas. Yo era de las primeras, pero no estaba segura de verme con ellas. Además, quería un diseño concreto, negras y con tachuelas, con un aire rockero. Así que encontré estas en Lefties que cumplía con creces mis requisitos. Las tachuelas son algo puntiagudas tipo pinchos y esto me gustó aún más a la hora de comprarlas.
El otro día os aconsejaba con qué podéis combinar las slippers. Como siempre hay varias opciones, dependiendo de cómo las combinemos el resultado nos dará distintos looks: sofisticado, grunge, casual, chic… Yo opté por prolongar el color de las slippers, el negro. Sin embargo, quise darle un toque totalmente distinto al aire rockero, incluso punk, de las slippers, y dulcificarlo con un top de encaje bastante dulce. Así quise jugar un poco al contraste y este fue el resultado.
Slippers: Lefties (nueva colección); Top encaje: Dino Direct; Collares: The Chic (nueva colección); Camiseta: Zara (básica); Falda: H&M (básica); Reloj: Friday’s Project; Pulsera: Misako; Bolso: Primark.