>

Blogs

Virginia Carmona

Vístete como puedas

¡Llegó el calor!. Nuevas colecciones de Mango y Stradivarius

Parece que el calor ha llegado para instalarse por fin. Así que ahora sí que podemos empezar a ver y lucir ropa de verano. Aunque hay muchas personas que llevan meses haciéndolo -o quizás sólo lo hagan para la foto- pero yo soy más bien del dicho: “Ande yo caliente, ríase la gente”, y cuando hace frío hace frío, así que hasta ahora no estoy empezando a ponerme las mangas cortas y las bailarinas. El caso es que ojeando las nuevas colecciones de todas las firmas hay muchos parámetros que se repite. He pensado que en las próximas semanas podemos destacar las nuevas colecciones de varias de estas tiendas. Hoy vamos a empezar por Mango y Stradivarius.

Stradivarius: Si hay algo que me gusta de la nueva colección es que hay mucho de étnica en ella. Lo vemos en complemento, en pantalones y en blusas. Aires orientales y africanos se entremezclan y se pintan de distintos colores.

Además también tiene su espacio reservado el safari, prendas cómodas y frescas para lucir ideales este verano.

Mango: En Mango también encontramos toques orientales en la ropa, y también algún look étnico, sin embargo, la firma catalana apuesta también por líneas sencillas, los tonos pasteles y prendas livianas. Así, en esta nueva temporada encontramos mucho blanco, rosa palo y un retorno al ideal y siempre acertado matrimonio entre el blanco y el negro.

¿Y a vosotras qué os parecen las nuevas colecciones que nos acercan Stradivarius y Mango?, ¿Habéis comprado ya algo en estas tiendas de la nueva temporada?

Personal shopper

Por otra parte, quería aprovechar para anunciaros dos cosas. La primera es que, desde hace unos meses, ya cuento con un Título de personal shopper, tras realizar un curso de formación en esta materia. Una vez superado este reto, y mientras sigo formándome en ello, os presento también un nuevo blog sobre otra de mis aficiones: la decoración. Temática sobre la que también estoy realizando un curso, esta vez como Diseñadora de Interiores. Así que os invito a conocer y visitar ‘Decora como puedas‘. ¡Espero que os guste!

Imágenes de la nueva temporada de Stradivarius

Imágenes de la nueva colección de Mango

Otro sitio más de Comunidad de Blogs de SUR.es

Sobre el autor


abril 2013
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930