El pelo también es objetivo de los complementos que se apoderan de él en forma de diademas, tiaras e incluso coronas (como las que hemos podido ver en Dolce & Gabanna). La clave es dar un toque de luz -con piedras preciosas-, de romanticismo -con flores-, o de fantasía, o incluso de futurismo y ciencia ficción -con las creaciones de plata de algunos diseñadores-.
Os dejo con algunas propuestas de diademas en distintos estilos que pueden aportar un aire diferente a nuestro estilo en esta temporada.
Y para terminar, os dejo con algunas ideas extraídas del post titulado ’50 consejos para una vida guay’ de Rodrigo Taramona @Taramonication en el blog de ‘Nacho López y Rodrigo Taramona’. Os los dejo porque pienso que algunos de estos consejos deberíamos aplicárnoslos todos en nuestro día a día y otros deberían ser tomados en consideración. Sólo os pongo algunos de ellos y respeto su numeración, de ahí que los números no sean correlativos.
4. Si te enfadas por cada tontería de cada tonto te pasarás la vida enfadada.
5. Viaja todo lo que puedas. Vive en tantos países como puedas. Encuentra al menos 3 lugares en los que podrías vivir definitivamente y habla al menos 3 idiomas.
6. Dedica 8 horas del día a dormir, 8 a trabajar y otras 8 a ti misma. No es imposible, es necesario. (NOTA: Con este discrepo un poco, pues no todos podemos permitirnos ese lujo, pero estaría bien conseguirlo :))
7. Da igual lo mucho que intentes evitarlo, envejecerás, serás más lenta que al principio y al final te morirás. Haz lo primero con estilo, piensa que lo bello se disfruta más despacio y acepta lo último lo antes posible.
9. Nadie es imprescindible, solo hay gente que hace la vida mejor y a veces solo por un tiempo limitado.
16. Vivir al día te obliga a trabajar el doble pero puede hacerte feliz. Ahorrar puede hacerte aburrido pero rico. Lamentarse nunca hizo nada por nadie.