Está claro que, sobre todo en verano, todos queremos lucir típito. Y para ello, muchos se ponen a dieta, otros se machacan en el gimnasio. Hasta ahí todo bien, el problema viene cuando algunos recurren a inyecciones de vitaminas no precisamente buenas para el organismo. Nada saludables, poco productivas para el organismo y, sobre todo, de efectos nada beneficiosos a medio plazo.
Hollywood y famosas como Rihanna están siendo los precursores de una dieta que consiste en inyectarse vitaminas directamente en las venas, sustituyendo así los alimentos y la forma tradicional de comer por esta modalidad.
Se trata de una mezcla de varias vitaminas, minerales y antioxidantes que busca favorecer la pérdida de peso y la eliminación de líquidos sobrantes. De esta forma, se estimula el metabolismo para perder peso rápido.
Sin duda, una forma de poner en riesgo la salud. Y es que, es mejor lucir unos kilotón de más que realizar dietas rápidas y “milagrosas” que a la larga solo van a hacernos más daño.
¿Consideras que vale cualquier cosa, con tal de lucir “palmito” en verano? ¿Crees que merece la pena, a pesar de los perjuicios para la salud, o prefieres tripita a un disgusto? Nosotras lo tenemos claro.