>
Los que nos sigáis por
Twitter seguro que ya os habéis enterado, pero para los que no, os cuento que estos días no he actualizado el blog porque el viernes a
La chica de la máscara y a mí, junto con a otras 200 personas “nos secuestraron” y nos llevaron a
Ibiza. En total, gracias a
Ron Barceló, 400 personas (tanto de
Málaga como de
Valladolid) pasamos una noche increíble en el hotel y en la discoteca
Pachá.
No sé si conocéis esta promoción de Ron Barceló -yo hasta ahora no tenía ni idea-, pero de vez en cuando la realizan en distintas universidades, ya lo han hecho en otras ciudades como Madrid, Sevilla, Valencia y Santiago de Compostela. Y ahora en Valladolid y Málaga. Se llama el día de los 200 y todo ocurre por sorpresa y hay que irse con lo puesto. El vuelo salió a las 20.00 horas, pero la fiesta comenzó mucho antes, y es que los afortunados estuvimos ya juntos desde el mediodía, y desde entonces no pararon de escucharse risas, comentarios de incredulidad ante lo que estaba pasando e incluso conversaciones telefónicas con los familiares que sonaban a broma. Una noche mágica tras la que sólo puedo dar las gracias a Ron Barceló por hacer campañas de publicidad tan divertidas y originales.
The people who follow me or La chica de la máscara on Twitter probably already heard, but for which no, I tell you that these days I have not updated the blog because on friday she and me, and 200 person more went to Ibiza. It was with Ron Barceló, we traveled thanks to this brand and spent an amazing night at the hotel and disco Pacha. Everything happens by surprise, and it was an amazing night.
En breve responderé a los comentarios que tengo pendientes, gracias por hacerlos y gracias también a las nuevas suscriptoras. Besos!
In brief I’ll answer to the comments, thanks for them and thanks to new subscribers. Kisses!