>¡Hola!, siento andar perdida pero el año ha comenzado con una buena noticia y es que he empezado a trabajar y ahora el tiempo es bastante escaso, poco a poco imagino que iré adaptándome y podré dedicarle más tiempo al blog.
Dicho esto hoy vengo a hablaros de Loewe. Y es que, la marca quiere animar el mercado en estos días (para quienes puedan permitírselo) y ha presentado en Barcelona la edición renovada de un clásico bolso de su colección: el Flamenco. Más colores y más tamaños, con lo que apunta a éxito.
A mí personalmente, me gusta mucho la gama de colores en que se presenta, y doy por hecho que la calidad de sus materiales será la de siempre en una marca señera como esta, con lo que la apuesta es segura para aquellas que puedan permitírselo.
Por si no sabíais mucho de este Flamenco, os recuerdo que se trata de un artículo que el año pasado (que raro se hace hablar así de 2011) encontró el director creativo de Loewe, Stuart Vevers, entre los archivos de la casa. Le gustó tanto que decidió modernizarlo con nuevas proporciones, una correa distinta a la que planteaban originalmemte y una borlas muy monas, que se amplían respecto a la propuesta inicial.
Está disponible en tonos como el rosa chicle, rojo chillón y fucsia, hasta remolacha o verde manzana. ¿Qué color os gusta más?