>

Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

Nuevo mercadillo urbano en el balneario Baños del Carmen, todos los sábados

A apuntar en la agenda: el balneario de Baños del Carmen volverá a albergar un mercadillo. Será todos los sábados por la mañana, y arranca el próximo, día 7. Promete también moda y complementos, pero aspira a diferenciarse de otras citas similares así que pretende dar más espacio a decoración, alimentación, flores y otras actividades.

Para empezar, en su primera edición contará con música y talleres Montessori para los más pequeños. Se celebrará de diez de la mañana a tres de la tarde y, como se desarrollará todas las semanas, el plazo de inscripción estará continuamente abierto de manera inicial. Los interesados en participar en esta nueva iniciativa con un stand pueden solicitar más información en los correos electrónicos info@mercadillosbc.combanosdelcarmenmarket@hotmail.com

Este nuevo mercadillo urbano, como se denomina es el ‘hermano pequeño’ del que nació hace ya más de tres años en el mismo escenario, pero continuarán de forma paralela puesto que el otro continúa celebrándose el primer domingo de cada mes en el paseo marítimo de El Palo, como ya sabéis.

Mercado urbano Baños del Carmen, todos los sábados

Tiendas, mercadillos, regalos y tendencias de moda

Sobre el autor

Malagueña. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Tras varios años como redactora en el periódico impreso, se incorporó al equipo de SUR.es en 2006, donde se ocupa, entre otros, de temas de comercio local y sociedad.


septiembre 2013
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30