Regalos de La Roja por compras: bufandas, gorras y vales para gastar | ¿Qué le compro? - Blog diariosur.es >

Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

Regalos de La Roja por compras: bufandas, gorras y vales para gastar

La Eurocopa 2012 ya ha empezado. Con permiso de la prima de riesgo, la crisis y otros temas de actualidad el fútbol va a copar en los próximos días buena parte de las conversaciones de todos. Y no es para menos, ya que la selección española buscar hacer historia, y eso ilusiona a cualquiera.

Ya pueden verse banderas, bufandas y otros símbolos con los colores rojo y amarillo en los hogares, y también son muchos los que se lanzan a la calle con camisetas de La Roja, que han vuelto estos días a los comercios en todas las tallas, para que nadie se quede sin ellos.
Y, cómo no, los centros comerciales también se vuelcan con la Eurocopa, y han lanzado distintas promociones bastante interesantes además de instalar pantallas grandes para poder seguir los partidos que se juegan en Polonia y Ucrania.

Por un lado en Málaga capital puede disfrutarse la campaña de Vialia-Estación María Zambrano, que regala una bufanda para animar a la selección española por compras o consumiciones de 20 euros o más. Solo hay que presentar los tickets en el stand de la planta alta que se ha instalado. Hasta el próximo 21 de junio.

Paralelamente, en el centro comercial Larios Centro obsequian a sus clientes con una gorra roja y amarilla, aunque solo se entregaran los sábados de 16 a 21 horas y también por una compra o consumición en el recinto mínima o superior a 20 euros hasta fin de existencias.

Y no solo son los centros de la capital los que han ideado campañas para animar y seguir al equipo de Vicente Del Bosque, ya que también en El Ingenio (Vélez-Málaga) ofrecen regalos directos a sus visitantes por compras o consumiciones; en este caso, por tickets de compras o superiores de 15 euros o más. Hasta el 1 de julio.

Pero la idea más original es la puesta en marcha por Parque Miramar (Fuengirola) que cuentan con el árbitro Sebastián. ¿Y en qué consiste su función? En pasear por el centro comercial y sacar tarjeta roja a los clientes. Algunas de esas cartulinas contienen premios directos de 10€ para consumir en los establecimientos de ocio y restauración.

Paralelamente, habrá un concurso en Twitter del 10 al 24 de junio en el que los participantes deberán pujar conseguir que su tweet sea el más retuiteado. Los dos comentarios que consigan más retuits ganarán 400€ y 200€ en cheques regalo para gastar en los establecimientos del Centro Comercial Parque Miramar y Parque Comercial Miramar Mijas adheridos al concurso. Más información en: www.parquemiramar.com/elactadesebastian/

Tiendas, mercadillos, regalos y tendencias de moda

Sobre el autor

Malagueña. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Tras varios años como redactora en el periódico impreso, se incorporó al equipo de SUR.es en 2006, donde se ocupa, entre otros, de temas de comercio local y sociedad.


junio 2012
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930