Este domingo promete. Porque la agenda para los fans de los mercadillos no puede estar más completa en Málaga. Por un lado, el paseo marítimo de El Palo acoge la edición mensual del mercadillo Baños del Carmen, que se celebra de diez de la mañana a tres de la tarde en la calle Quitapenas, junto al restaurante Carrasco. En esta ocasión habrá unos 100 puestos para que tengáis dónde elegir para empezar con vuestras compras navideñas. Además, estarán los árboles naturales de Floema, pasteles libaneses, pan francés, moda para todos, accesorios para bebés, artículos de decoración y juguetes.
Como es habitual, habrá un stand de los Ángeles Malagueños de la Noche, que agradecerán cualquier aportación, aunque piden especialmente arroz, lentejas, judías blancas y pintas, macarrones, atún en lata, maíz en lata, azúcar, aceite de oliva y girasol, leche, Nescafé y Nesquik.
Paralelamente, también por la mañana –para ser exactos, de 11 a 16 horas, que estrenan horario- en el Muelle Uno se celebrará una nueva convocatoria de los artesanos de la Asociación {Re} Unión de Creadores, que desde expondrán todos los domingos en el recinto portuario.
Y de 9.30 a 18. 30 horas la Alameda de Marbella acogerá el Rastrillo a beneficio de Horizonte Proyecto Hombre, con moda para adultos y pequeños, bolsos, libros, discos y complementos. Para los más pequeños habrá juguetes y cuentos y para el hogar cortinas, lámparas, ropa de cama, cuadros…
La asociación Arama aportará su granito de arena con su habitual servicio de restauración, tapeo y bebidas no alcohólicas: así que a colaborar, que es por una buena causa.
Y ya sabéis que desde las 12.30 el Cementerio Inglés de Málaga celebra su Rastrillo de Navidad: con decoración vintage, moda, libros y varias sorpresas más.
¿Qué os parece este plan para el domingo? ¡A disfrutarlo!