Con el principio del verano llega un fin de semana cargado de mercadillos en Málaga, de los que gustan para tener mucho donde elegir. Empezando la lista por orden, hay que referirse al medieval que se celebra en Estepona desde este viernes, y que ofrecerá más de 80 puestos hasta el domingo. Además, habrá varios espectáculos y talleres para todas las edades, así que seguro que merecerá la pena hacerle una visita.
El sábado, de nuevo la alimentación será la protagonista por la mañana, ya que coincidirán el mercadillo de la asociación Guadalhorce Ecológico, que llega puntual a su cita mensual en el Parque Huelin, y el Cerrado Food Market. En el primero, ya sabéis, productos frescos y saludables a precios asequibles de diez de la mañana a dos de la tarde.
Y a unos pocos kilómetros de este pulmón verde de la ciudad, la calle Rodeo de la urbanización Cerrado de Calderón acogerá una semana más el Cerrado Food Market, que además de alimentos ofrece menaje de lo más original y otros artículos de decoración para el hogar, de diez de la mañana a tres de la tarde.
El domingo el núcleo de las compras estará en Muelle Uno, en el Puerto, en sesión doble. Por un lado, a las cinco de la tarde arrancará la habitual cita de la asociación {re} Unión de Creadores (que se prolongará hasta las diez de la noche) , por lo que coincidirá con un estreno. El del zoco nocturno con motivo de San Juan, que se desarrollará de siete de la tarde a una de la madrugada.
¡Buen fin de semana!