>

Blogs

Isabel Méndez

¿Qué le compro?

Últimos mercadillos de marzo en Málaga

Como suele ser habitual, el último fin de semana del mes la gastronomía tiene mucho peso en la ruta de mercadillos. Por un lado, la asociación Guadalhorce Ecológico organizará dos citas. Una será este sábado en el Parque Huelin, en Málaga capital, y el domingo en el bulevar de La Cala de Mijas. En ambos casos, de 9 a 14 horas. También el domingo y en el mismo horario pero en Coín, junto al centro comercial La Trocha de Coín podrá disfrutarse de una nueva edición del Mercado Agroalimentario.

Además, el sábado se celebra en Málaga Ocio la primera Feria del Juguete Moderno y del Coleccionismo, con entrada gratuita. Podrá visitarse desde las doce de la mañana a las diez de la noche y mostrará juguetes desde los años 70 hasta los más actuales y sofisticados. Y ya que estamos con juguetes, en el centro comercial La Verónica (Antequera) este sábado se podrá disfrutar de un mercadillo de clicks centrado en Star Wars de 11 a 21 horas y además también un mercadillo solidario con recogida de pienso para animales en el mismo horario de la mano de la asociación protectora de animales ‘Arca del Torcal’.

También este día en la avenida Manolete 1, en Nueva Andalucía (Marbella) se celebrará como es habitual cada sábado el mercadillo de Centro Plaza, de 10 a 14.30 horas. En Torremolinos, la avenida peatonal Palma de Mallorca acogerá el mercado artesanal de la asociación Atenea, desde las 10 a las 15 horas.

Para completar, el domingo vuelve el Soho Mercado Urbano, que se desarrollará desde las once de la mañana a las siete de la tarde en la calle Tomás Heredia, en Málaga capital.

¡Buen fin de semana!

Artesanía en Soho Mercado Urbano. :: Ch. M.

Tiendas, mercadillos, regalos y tendencias de moda

Sobre el autor

Malagueña. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga. Tras varios años como redactora en el periódico impreso, se incorporó al equipo de SUR.es en 2006, donde se ocupa, entre otros, de temas de comercio local y sociedad.


marzo 2023
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031