Confieso que no sigo Operación Triunfo (OT) pero toca hablar de este programa de Telecinco. Porque, aunque parece que este año no consigue los resultados de audiencia de anteriores ediciones, sus concursantes sí son tema de conversación. Lo fue Jefferson, el representante de Málaga en esta academia (y ya eliminado) y sobre todo lo está siendo Geno.
La joven cantante ya sabe lo que es estar en OT, puesto que fue la primera expulsada en la primera edición de este programa. Pero en este 2011 ha vuelto a formar parte de los ‘triunfitos’ y está siendo una de las protagonistas. Hasta tal punto que es un auténtico fenómeno en las redes sociales (principalmente, Facebook y Twitter, donde cuenta con su propio hastag: #Geno y #sufrocomogeno), por sus caras, lo que ha saltado al terreno del merchandising, y ya han lanzado hasta con su propia línea de ropa. Aquí unos ejemplos:
Así, como suena. Hay camisetas de manga corta y de manga larga para ellos y ellas, pero también esta moda llega a los bebés, para los que hay ‘bodys’ y baberos, y todo a unos precios muy asequibles.
Por cierto que el sufrimiento de Geno estaba predestinado a continuar ya que era la nominada de esta semana (junto a Coraluna) aunque no hubo expulsiones por la gala especial de San Valentín. Sin embargo, poco ha durado la esperanza ya que Telecinco ha anunciado el final precipitado de ‘Operación Triunfo’ este domingo por sus escasos resultados de audiencia.