¿Con ganas de aprovechar el fin de semana? Pues entonces apuntaos en vuestra lista la agenda de mercadillos, que llega cargada y con novedades. Por un lado, durante este mes, el Mercado de la Asociación Atenea de Artesanos de se instalará todos los miércoles y viernes de mayo en el tramo peatonalizado de la avenida Palma de Mallorca,en Torremolinos. La cita se estrenó el Día del Trabajo y continuará los próximos días 3, 8, 19, 15, 17, 22, 24, 29 y 31 de mayo. El horario es de 11,00 a 19,00 horas.
Cerca de allí, en Benalmádena, habrá un estreno este viernes: el de la Asociación de Artesanos y Artesanas de Benalmádena, que se presenta con todo lo alto con la celebración de su primer mercado artesanal. La cita será de 10 a 15 horas en los aledaños de la plaza de Austria (junto a la Casa de Cultura), que nace fruto de la colaboración con el programa ‘Vives, Emprende’ de Acción contra el hambre.
También este viernes La Térmica celebra una nueva edición de su Rastro Nocturno, que arrancará a las siete de la tarde y en esta ocasión contará con 65 stands con moda, complementos, accesorios de todo tipo y artículos vintage. La entrada es gratis, como siempre. Además, entre otras actividades se celebrará la fiesta de intercambio de ropa SWAP Party!, de la que podéis leer aquí más detalles
El sábado, la Escuela Internacional Waldorf El Farol celebra este sábado su mercadillo de primavera, que ofrecerá de 12 a 16 horas diversas actividades como talleres, artesanía, música en directo y teatrillo. La entrada es libre. Os recuerdo que están en la calle Liebre, 2 (Urbanización Cerrado de Calderón) en Málaga capital.
Además, hasta el próximo 12 de mayo todos los días puede visitarse de 10 a 22 horas en Muelle Uno el Mercado de Primavera y si buscais algún producto gastronómico para comprar en estos días, que sepáis que Rincón de la Victoria acoge del viernes al domingo la Feria Sabor a Málaga y el domingo hay otras dos citas destacadas: el Día del Níspero de Sayalonga y la Feria del Espárrago de Sierra de Yeguas.
¡Buen fin de semana!