La bufanda es una prenda clásica de los inviernos. A pesar de que las pashminas y los pañuelos se pusieron de moda, ninguno de ellos pudo con ella. Y ahí ha estado invierno a invierno dándonos calor gracias a esa lanita calentita con la que está hecha.
Yo, que suelo ser bastante friolera, las uso bastantes y encima dan un toque muy elegante, por lo que matas dos pájaros de un tiro. Para este año, las bufandas se presentan en forma de cuellos, es decir, lo que se llevan son las bufandas circulares que están cerradas y que una vez que le das la segunda vuelta quedan muy abultaditas. De este tipo, están por todas las tiendas, sobre todo, en colores neutros, como el gris, el negro o el crudo, lo que hace que sea muy fácil el combinarlas con cualquier outfit. Sin embargo, también se pueden ver en su versión tie-dye (degradadas), en modo ‘animal print‘ o de estilo navajo.
Si optas por usar un cuello en días de frío, lo mejor que podrás hacer es recogerte el pelo en una coleta o un moño para evitar posibles enredos de pelo, además de que quedará más despejada la zona del cuello y estilizarás tu figura.
Ahí os dejo mi selección de cuellos. Espero que os gusten.