Si la pasada semana os avanzaba la colección de fiesta de SuiteBlanco para estas navidades, para despedirme esta semana os traigo la colección Party Dresses de Mango. Y es que con la Navidad en la vuelta de la esquina, las tiendas se afanan en lanzar sus mejores galas en forma de colecciones muy fiesteras.
La línea de Mango se llama Party Dresses y en ella incluye vestidos de cocktail y fiesta diseñados para que deslumbres en todas las citas a las que tengas que asistir. Las propuestas son muy clásicas, de manera que Mango prefiere no arriesgar y basarse en los básicos con los que sabe que no fallará: Negro y lentejuelas.
El primer modelo que muestra la firma catalana es el que más llama la atención y el que da que pensar que después vengan otros diseños interesantes, aunque luego en la realidad nuestras expectativas no se cumplan al completo.
El vestido que Mango destaca nada más verse en el catálogo. Es un diseño en largo, drapeado, con transparencias por los hombros y en color negro. El vestido es muy bonito, aunque eso sí, conociendo a la firma a buen seguro tendrás que cortar mucha tela de largo, porque los hacen para chicas de mucha altura.
El resto son vestidos cortos, en los que las lentejuelas y los encajes son los encargados de adornarlos. Encuanto a estilos, son diseños muy sencillos, tan sólo hay un péplum con transparencias y topos, que tampoco aporta nada nuevo (este estilo creado el año pasado por Stella McCartney ya fue muy clonado en las pasadas navidades), y otro de corte tail hem. No obstante, tampoco es cuestión de ser negativa y sí es verdad que hay alguno que creo que sería cuestión de probárselo y a partir de ahí sacarle provecho.
Os dejo los vestidos de Party Dresses. ¡Buen fin de semana!