Los hombres no se van a poder quejar. Cada vez las marcas los tienen más en cuenta y ellos cada día que pasan se vuelven algo más coquetos. Por eso, firmas como Fred Perry, presenta una nueva colección llamada British Workwear Collection que seguramente no pasará desapercibida a los ojos masculinos.
La British Workwear Collection de Fred Perry se inspira en la ropa de los trabajadores de las fábricas de la década de los 30′ y 40′ y en ella aparte de camisas o jerseys, destacan cuatro modelos de zapatos que son bastante versátiles y funcionales.
Estos modelos están realizados en piel, ante, tejidos tartán y, por supuesto, en multitud de colores. Los diseños son cuatro, el primero, denominado Leather, está fabricado en piel y tela escocesa, con la suela troquelada y punteada; Hughes, por su parte, es un botín de cuero negro y suela troquelada; Driscoll es un zapato tipo bota fabricado en piel, la lengüeta y los laterales son de lona lavada, al igual que Deighton que también está realizado en piel y tiene la puntera troquelada.
Por otro lado, también merece una mención aparte la zapatilla Beresford que lleva cosido el símbolo de Fred Perry en la parte lateral del zapato. Beresford está fabricada en cuero bicolor, tiene la punta en cuero natural mientras que el resto es de cuero oscuro.