New Balance ha hecho un fichaje estrella y ese no es otro que el de la modelo, Heidi Klum, que colaborará por tercera vez con la marca deportiva para realizar una línea propia.
Y ante tan buena noticia, no cabía otra opción que celebrarlo a lo grande. Por eso, el pasado jueves en Culver City, en el estado de California, se vivió toda una fiesta para acoger la presentación de las doce exclusivas prendas diseñadas por Heidi Klum para New Balance, una de las marcas deportivas más populares. Esta línea diseñada por la top germana incluye shorts de colores, camisetas y pantalones para todas las mujeres y cada una de estas piezas tendrá un precio que rondará los 35 y los 95 dólares.
La presentación de esta nueva colaboración tuvo lugar en la tienda Lady Foot Locker, que será el único establecimiento que, por el momento, comercializará los diseños creados por el ángel de Victoria’s Secret.
Como siempre, Heidi Klum se mostró divertida y se atrevió a posar delante de las cámaras con unas pesas, demostrando el buen estado de forma que posee.