Con el buen tiempo los pantalones cortos o shorts salen del armario para protagonizar infinidad de outfits. En denim, de tipo navajo, de tiro alto o de tiro bajo, da igual como sean porque lo que importa es llevar unos puestos. Para esta primavera-verano 2013, los shorts adoptan otro estilo que es nada más y nada menos que el deportivo.
Ya avisamos que esta temporada el estilo sport estaría muy vigente y que los looks inspirados en el gimnasio saldrían a la calle y así será. No sólo las deportivas toman protagonismo en esta temporada, sino que los shorts adoptan la forma de los pantalones cortos de hacer gimnasia para hacernos más cómoda la jornada.
De inspiración étnica, con brillo para la noche o liso para combinarlo en cualquier momento son algunas de las variantes que toman los shorts que podrán llevarse con zapato plano, con tenis, o como mandan los cánones… con taconazo. Aunque la decisión es simple y dependiendo a donde tengamos que acudir o según tengamos el estado de ánimo tomaremos una u otra opción.
Zara, Bershka o H&M ya han sucumbido a esta prenda que pretende aportarnos ante todo 100% comodidad y versatilidad.
A continuación os dejo una pequeña selección de los shorts de esta temporada: