>

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

Diseña tu bolso con Tous by You

¿Cuántas veces hemos buscado un bolso que considerábamos que era sencillo y no hemos dado con él?o ¿en cuántas ocasiones hemos querido un diseño que teníamos en la mente y ha sido imposible encontrarlo? La respuesta que supongo que habréis dado, será la misma que tengo yo: miles de veces. Pues bien, parece que a partir de ahora no tendremos ningún problema para tener el bolso de nuestros sueños, ya que Tous ha desarrollado un programa que posibilitará a sus clientes el confeccionar su propio diseño en tres tamaños:  pequeño (119 euros), mediano (149 euros) y grande (199 euros).

Tous by You es el nombre de esta aplicación que se puede encontrar en la página web de Tous  y que se encargará de interpretar los datos, imágenes y vídeos que comparten las clientas en sus perfiles de Facebook e Instagram para, a partir de ellos, ofrecerles el bolso más afín según sea su carácter.

La aplicación se conectará a los perfiles de las usuarias en estas dos redes sociales y analizará cómo es la chica. Una vez pasada esta fase, la clienta podrá realizar el bolso a su gusto con las opciones que Tous by You le proporcionará e, incluso, podrán usar algunas de las fotografías que tengan en Facebook o Instagram, de manera que el diseño quede ‘hipermegapersonalizado’.

En caso de que quieras crear un bolso sin estar conectado a ninguna red social, también podrás. Al igual, que las primeras, la firma te realizará una serie de preguntas y después te aparecerá la imagen de un diseño pensado en tí, aunque si no te convence podrás comenzar a trabajar en la mejor parte del proceso que es la de jugar con los colores hasta que realices el diseño perfecto.

La aplicación, además, te permitirá crear un póster ilustrado con el bolso. Cuando estés satisfecha con el resultado podrás comprar el producto de manera online o en la tienda Tous más cercana. Si ésta última es tu opción, Tous by You te proporcionará un código, que tendrás que llevar a tu Tous más cercano cuando se cumplan los 30 días de plazo que dan desde la marca.


abril 2013
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930