>

Blogs

Mari Carmen Parra

Gracias a Dior

Primark te adelanta el verano 2013

¡Qué alegría! ya es primavera y aunque todavía quedan noventa y tantos días para que llegue el verano, ya el ambiente que se respira es diferente. Fuera abrigos, mucho blazer  y ropa con más color son señas inequívocas que el periodo estival está muy cerquita. Yo, personalmente, estoy contando los días -una cosa que nadie debería hacer porque más larga se hace la espera-, pero es que entre tanto avance de traje de baño de Mango o Bershka pues quieras o no la mente te lleva sin querer a esas playas paradisíacas que se asocian a la palabra más bonita del año para muchos: vacaciones.

Primark ha sido otra de las firmas que se ha adelantado al verano 2013 y ya muestra los bikinis y bañadores que serán tendencia para ellos. Aunque Primark es una tienda cuya calidad hay que ponerla en cuarentena, es cierto que la lycra de que utiliza para la  ropa de baño no es del todo mala, por lo menos la temporada pasada, lo que te asegura que después de dos baños el bikini, en cuestión, no quede inservible.

De las piezas que propone Primark, sorprendentemente, las que más me han llamado la atención no son bikinis, sino bañadores y trikinis. Ese ha sido el caso del ideal trikini color burdeos y generoso escote que queda enmarcado por una tira de flecos, que ha sido un amor a primera vista. También me ha gustado un bañador que luce un estampado muy tropical, a la vez que usa una mezcla de colores muy acertada. Por decir algo de los bikinis, he fichado uno de tipo print animal, en el que mezcla el estampado de cebra con el de leopardo, y juega con tonos muy llamativos, por lo que lo he bautizado como bikini Rihanna, por recordarme el vídeoclip Rude Boy de la cantante de Barbados.

Pero Primark no sólo presenta para este verano 2013 bañadores y bikinis, sino que también lanza una serie de prendas con las que ir a la playa y a la piscina. Entre estos complementos, la firma low cost apuesta por el Kaftan, que siempre da un toque elegante,  las camisetas tye dye, t-shirts muy ochenteras rematadas a base de flecos y shorts que se combinan con crop tops, muy de moda desde que Miranda Kerr se puso uno para la campaña actual de Mango, pero que sólo son aptos para aquellas que tienen un vientre liso.









abril 2013
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930