La semana pasada anunciaban para el fin de semana una gota fría, pero gracias a los rezos de más de uno las lluvias no hicieron acto de presencia aquí en Málaga. De momento, el clima sigue siendo veraniego, sin embargo fue oir que podían caer precipitaciones y mi mente me llevó a pensar en los -para mí horrorosos- instrumentales ‘anti’ lluvia: paraguas y botas de agua. En estas últimas me voy a detener este sábado y os voy a presentar algunos de los últimos modelos que las diferentes marcas han lanzado para esta temporada otoño-invierno 2013-2014.
Las botas de agua es un calzado que por más que nos emperremos en Málaga de de tener, sinceramente, es algo absurdo. De hecho, todos los años pienso en comprarme unas Hunter y todas las veces mi predisposición desemboca en alguna otra compra, porque al final siempre termino diciendo “¿me voy a gastar ese dineral para dos días que llueve?”. Pero, bueno esto es algo que queda bajo mi opinión, aunque he de reconocer que las botas de agua de este año invitan a tenerlas ya que se han renovado y tienen un aspecto que dista un poco de la clásica bota de plasticorro de jardinero.
A parte de las ya tradicionales Hunter, otras firmas como Zara, Stradivarius o Massimo Dutti se han animado en el diseño de este calzado y, por lo que se puede ver en sus respectivos catálogos, el panorama pinta bien gracias a un diseño que conjuga modernidad y elegancia a unos precios competitivos que se alejan a las cifras de los de la marca inglesa.