Este fin de semana dejo a un lado colecciones de fiesta (que por otro lado, sería lo que pegaría en estas fechas próximas a las navidades) para detenerme en lo que podría ser (¿por qué no?) un regalazo de Reyes. Y es que este sábado, en los que muchos estaréis disfrutando del puente de la Constitución, me voy a volver muy sibarita y me voy a detener en una marca deluxe que me vuelve loca, Louis Vuitton. El motivo no es otro que presentaros el nuevo bolso de la firma francesa, una maravilla que ha sido bautizado con el nombre de Vivienne.
Este nuevo bolso sorprende a todos puesto que se desprende de su clásico estampado con el emblema de Louis Vuitton y deja las siglas para decorar la hebilla, donde se podrá apreciar el nombre de la marca en unas letras tamaño XL. Para Vivienne, Louis vuitton se ha modernizado dentro de los cánones tradicionales que su libro de estilo le marca y desde luego que ha logrado un bolso urbano, moderno, elegante y lo más importante, atemporal. Un punto muy importante y que los clientes saben valorar, sobre todo, teniendo en cuenta que el coste de estos complementos no es precisamente barato.
Vivienne ha sido diseñado en tres tamaños: pequeño, mediano y grande. Tres tallas para que todas las mujeres puedan encontrar el Vivienne que más va con ellas. El de menor tamaño es una cartera de mano que será el complemento ideal para cualquier cita formal a la que tengas que asistir (tan sólo hace falta echar un vistazo al diseño en negro); el de tamaño midi es una monería para cualquier look urbano formado por ejemplo con vaqueros y camisa blanca, además, esta versión tiene un asa larga que te permitirá llevarlo como bandolera, y, por último, el XL que se caracteriza por su estilo de bolsa de cartero y que se puede encontrar combinando el color naranja o el azul. Dos opciones de las que si hubiera que elegir alguna, sería un auténtico dilema, porque ambas son perfectas y quedan de lujo rematadas con un cierre para el que se necesitará una llave que será la guardiana de los secretos que toda mujer guarda en un bolso.