Aunque han terminado las rebajas y habrá que esperar que llegue enero para que oficialmente empiecen las de invierno, Zara ha sorprendido con la inauguración de una nueva sección en su web, la de ‘saldos’, aunque para todos aquellos que hayan estado siguiendo las rebajas de la hija mayor de Inditex se habrán dado cuenta que este nuevo espacio contiene lo que quedó en el apartado de rebajas de este verano.
No obstante, ‘Saldos‘ se ha fijado como sección fija en Zara.com y en ella se pueden observar prendas que tienen hasta un 70% de descuento. Claro está, como ocurre en la viña del señor, en esta sección hay de todo, prendas a las que se les puede sacar provecho como es el caso de un mini vestido en negro con el que uno siempre va bien o unos leggins drapeados en fucsia que, a pesar de que más de una haya puesto el grito en el cielo, están inspirados en Balenciaga y con un poco de estilo e imaginación se puede sacar un ‘lookazo‘ de esos de lucir en Instagram, por sólo 5,99 euros. Sin embargo, no todo es oro lo que reluce y hay otras piezas que no hay por donde pillarlas y que, evidentemente, ellas mismas dicen por qué está ahí, ese es el caso de un pantalón jogger de efecto ante en color chocolate o unas deportivas elásticas.
Es de suponer que los saldos de Zara se irán actualizando y si perdura en el tiempo se espera por parte de todos los ‘zaraadictos‘ que las prendas que entren tengan un aquel porque de momento en la web se puede rascar poco, tanto por la cantidad como por lo que se puede ‘pillar’.