Aunque todavía es verano y el calor aprieta, las diferentes marcas ya tienen las nuevas colecciones y los avances de temporada para el otoño-invierno 2012. De todo lo que se observa ya se pueden intuir algunos must de la próxima estación. Hoy os voy a hablar de las tachuelas, que llegan con fuerza este otoño-invierno para dar a todo tipo de prendas y complementos un aire diferente, y a su vez otorgarnos un halo muy rockero y punk.
Todas las tiendas de moda low cost no se han podido resistir a esta tendencia que se ha bajado de la pasarela (Burberry se encargó de vaticinarnos algo) para estar a pie de calle. Las tachas llenan todo, bolsos, zapatos, pantalones, chaquetas, camisetas o, incluso, pulseras.
Los zapatos se rinden a las tachuelas que inundarán todas sus versiones, slippers, botas, bailarinas o stilettos. Los bolsos tampoco serán menos y llevarán tachas tanto en los modelos de diario como en los exclusivos para la noche.
Las camisetas y pantalones también se metalizan como las chaquetas que se vuelven muy rockeras, quizá para homenajear a los Rolling Stone en su 50 aniversario. Sea así o no, las tachuelas serán bienvenidas porque gustan como quedan y porque como dice la canción I love Rock ‘n’ roll.
¡¡¡Buen fin de semana!!!