Guess by Marciano viene fuerte este invierno con una colección cápsula de Elin Kling, que han llamado originalmente 😉 Eling Kling for Marciano. Para los que no conozcáis a esta chica sueca, es una blogger de moda muy popular.
La campaña ha sido llevada a cabo por el equipo de Hunter & Gatti, bajo la dirección artística de Paul Marciano, director creativo de Guess y como escenario de las espectaculares fotos se ha escogido el desierto de Joshua Tree en California, obteniendo como resultado una campaña que recuerda mucho a las que la marca hacía en el pasado.
En esta colección cápsula, que llegará a las tiendas en noviembre, Elin Kling posa siempre con un toque minimalista muy fiel a su estilo, pero con esa esencia femenina que sabe dar Guess by Marciano, que como aseguran se han inspirado en elementos naturales como la arena del desierto.
Esta colección es muy femenina y elegante. La versatilidad de la colección se refleja en el efecto denim blanqueado, en los pantalones ajustados de cuero, jeans negros, vestidos o elegantes blusas de seda bordada.
Os dejo con el spot: