Tras el aperitivo que fue la colección de accesorios de Anna Dello Russo, H&M presenta la primera colaboración ‘low cost’ de la temporada. En esta ocasión la línea ha sido diseñada por Maison Martin Margiela y llegará a 230 tiendas seleccionadas de la firma sueca el próximo 15 de noviembre.
Esta colección de Maison Martin Margiela, una de las casas de moda francesas más importantes e influyentes de las últimas tres décadas, se caracteriza por su minimalismo, originalidad, líneas puras, juego de volúmenes y asimetrías, tonos neutros y combinables, dando un resultado que ha sorprendido a todos.
Las prendas tienen colores básicos, no hay tonos más allá del blanco, azul marino, negro, gris y rojo. Las prendas oversize casi monopolizan la colección, aunque Maison Martin Margiela también propone algunas piezas más ceñidas, que a través del juego de volúmenes consiguen crear un especial estilo femenino.
Os dejo algunas fotos de la colección cápsula de Maison Martin Margiela a ver que os parece: