Como primera opción y más centrado en la cena de Nochebuena o para el almuerzo de Navidad, Dolores Promesas se decanta por un vestido estrecho en negro con los costados en dorado, muy elegante, sencillo y chic a la vez. La otra propuesta se trata de un vestido de cheviot en rosa que combina con unos botines negros, un look para aquellas que quieran ir algo más desenfadadas en las citas de estas fechas.
Por otra parte, Dolores Promesas se vuelve más rockera para Nochevieja y nos propone un look para dar la bienvenida al 2013 basado en el negro y el rojo. El primer outfit que presenta la marca de Dolores y Tula es un look total black formado por camisa y falda de vuelo, que se complementa con un clutch y unos tacones. Como segunda alternativa, Dolores Promesas elimina la falda, para sustituirla por un pantalón a cuadros rojo y negro satinado, y el clutch negro con el detalle de la cadena, también se cambia por un bolso de mano dorado muy pero que muy festivo. A mí personalmente me encantan las dos opciones y no sabría por cuál decantarme. Y a tí, ¿cuál te gusta más?
Espero que os hayan gustado y, aunque no os compreis ninguna de estas prendas, por lo menos os ayuden a inspiraros a la hora de crear algún outfit con el que deslumbréis estas fiestas.
¡¡¡Mucha suerte en la Lotería de Navidad 2012 y Felices Fiestas por si no nos vemos!!!