Bueno, bueno, este fin de semana di mi habitual y rutinaria sesión de shopping y tengo que decir que este año veo de todo en la colección de otoño-invierno, hecho que el año pasado por estas fechas no se daba y que había que realizar un arduo trabajo en encontrar algo.
Esto tiene sus pros y contras. Entre las ventajas, que hay de todo y para todos los gustos, y las desventajas son que para las ‘fashion victims’ esto supone o un desfalco en la cuenta bancaria o una terapia de choque total para evitar el gasto exagerado. Yo, hoy tengo que confesar, como diría la Pantoja que me dieron temblores en la mano de no sacar la tarjeta todas las veces que hubiera querido. En fin, iremos dosificando.
Como os he dicho, hay de todo, pero hoy me voy a parar en las botas y botines de la nueva colección. Está claro, que en cuestión de botas para el día a día hay un triunfador, el estilo motero, por el que todas las tiendas apuestan. Mientras que para la noche o citas en las que hay que ir más arreglado no fallan los botines peep-toes en todas sus versiones.
Os dejo una selección de botas y botines para este otoño, a ver qué os parecen: