Si se preguntara quién es la musa de Loewe, la respuesta no tendría margen a la duda y Penélope Cruz sería el nombre de la mujer que inspira a la firma de lujo española. Y es que la actriz vuelve a ser por infinísima vez el rostro y el cuerpo que posa con los delicados bolsos de Loewe que conforman la nueva colección primavera-verano 2014.
Penélope Cruz posa muy natural con el pelo mojado y vestida siempre en tonos piel para el objetivo de los conocidos fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, dando como resultado una campaña muy elegante y que ha dado la vuelta al mundo por una de las fotografías en la que la actriz de Alcobendas posa totalmente desnuda y solo cubierta por un blazer y el modelo Pillow Bag de Loewe.
Al margen de Penélope Cruz, esta nueva colección de Loewe, de nombre ‘Skin‘ (de ahí el abanico de colores utilizados que van del beige a los tonos más tierra), presenta dos nuevas propuestas que han sido las últimas creaciones diseñadas por Stuart Vevers (director creativo de Loewe y que se ha marchado a la firma estadounidense Coach para desempeñar la misma función): el modelo Cube y el diseño Pillow, este último realizado en napa de ternera y pitón.
Ambos diseños se caracterizan por sus formas geométricas que facilitan que se puedan plegar tanto que su tamaño se convierta en mínimo y pueda guardarse sin problemas en una maleta o un armario. Junto a estas dos novedades aparecen otros modelos ya conocidos de Loewe como el Vega, Flamenco y el siempre presente, Amazona.