Irina Shayk, la modelo rusa cuya carrera ha sido una de las más meteóricas, vuelve a ser imagen de la firma Suiteblanco. Irina Shayk, que ya prestó su impresionante cuerpo para mostar los looks del verano de 2012, vuelve a colaborar con esta marca, que poco a poco intenta recuperar el pulso después de la crisis que vivió y que la llevó a cerrar algunas tiendas en España y Portugal.
Con el Puente del Pilar en el calendario todo hace indicar que octubre está casi ventilado, por lo que la cercanía de noviembre y con él las fiestas prenavidad, que cada vez se adelantan más, ha hecho adelantar a Suiteblanco su lookbook festivo y nada mejor que hacerlo contando con la novia de Cristiano Ronaldo.
De momento, poco se sabe de lo que vendrá y la pequeña información que se tiene la ha publicado Suiteblanco a través de su cuenta de Instagram, donde ha colgado un avance de esta colección con varias fotos en las que Irina Shayk es la protagonista.
En la primera imagen, la modelo rusa luce un total look en negro, formado por una falda midi con vuelo, top de paillettes (nunca fallan en las fiestas) y clutch en mano, mientras que en otra de las fotos Irina Shayk va vestida con blusa negra que queda rematada al cuello con un gran lazo y un blazer dorada con brillos.