Hace unos días os traía la nueva temporada de Blanco, pues bien hoy os dejo cómo será la primavera según Mango. Deciros, que si la colección de Blanco era muy dulce llena de prendas coloreadas en tonos pastel, la de Mango tampoco se queda atrás.
La firma catalana presentó la semana pasada en la 080 Barcelona Fashion Week sus nuevos diseños Mango y tuvo una gran aceptación por el público. La línea para la primavera verano se caracteriza en general por vestidos de tejidos ligeros, plisados y fruncidos y llenos de movimiento y shorts cortísimos para el día y la noche.
Mango también se apunta a los tonos pastel, sin embargo, no usa estampados y apuesta por colores lisos y básicos (blanco, negro…) Los vestidos largos y sugerentes harán las delicias de las cálidas noches de la nueva estación. Interminables rajas laterales y escotes de vértigo tanto por el pecho como por la espalda no dejarán a nadie indiferente y seguro que te apuntas un tanto allá donde vayas.
Desde luego, que los estilismos de Mango tienen todas las papeletas de triunfadores de esta primavera-verano 2012. Os dejo algunas fotos del desfile: