¡Aviso! Este post contiene imágenes que incitan a la compra compulsiva. ¡Hala, advertid@s quedáis! El estampado tropical es una de las tendencias que más está pegando esta primavera. No hay marca ‘low cost’ que no se haya rendido a los encantos de este colorido ‘print’ que invita a perderse en una isla exótica, rodeada de palmeras, de suculentas piñas recién cogidas y de alegres loros de llamativo plumaje. ¡Ayyyyy lo que daría yo por volver a Isla Saona en Punta Cana o a las Maldivas! Mientras tanto, como el común de los mortales, me contentaré con abrir mi armario y enfundarme una de esas prendas que te da un chute de optimismo y buen rollo solo con verla en la percha. Y de eso va el post de hoy. No se a vosotr@s pero a mi esta moda tropical me ha conquistado por completo. Me parece divertida, con un toque naif ¡(los loros y las piñas son taaaaaaan ideales!), juvenil -que una ya va teniendo cierta edad y nunca está de mas una ayudita para quitarse años- y sobre todo alegre, que es lo que toca en esta época del calendario. ¡Alegría, alegría! Verdes, amarillos, turquesas y coral se funden en la paleta para teñir este ‘print’ cargado de hojas de palmeras, aves exóticas y flores hawaianas y convertido por méritos propios en el nuevo ‘must have’ de la temporada. Eso sí, no es apto para recatadas porque discreto, lo que se dice discreto no es precisamente.
Es cuestión de que elijáis la prenda con la que os sintáis más cómodas: hay desde blazers, camisas, camisetas, pantalones, shorts, faldas, zapatos, collares o bolsos e idear estilismos. El tropical se lleva tanto en total looks como en pequeñas dosis, reservadas a los complementos (en el post hay un collar de Bershka del que me he enamorado literlamente). Otro truco, si no os atrevéis con los tonos más subidos es optar por uno de estos prints en su formato bicolor blanco y negro (hay algunas blusas monísimas como veréis).
Para ayudaros a encontrar el toque tropical perfecto, os dejo con una selección de 20 prendas que me han robado el corazón y que me han generado una necesidad vital: necesito una de ellas en mi armario YA jejejeje. Os lo avisé al comienzo, ¡enamoran! ¡Ahí van! Os espero de nuevo por aquí el sábado, con un especial ‘street style’ Semana Santa malagueña. ¡Hasta entonces! ¡Aloha!
VISTO EN ASOS:
El primer vestido me parece una preciosidad, ¿y qué me decís de las ‘slippers? El mono, otro ‘must’.
DE ZARA:
Los pantalones de maxi flores hawaianas azules son espectaculares, y esta última camiseta, muy combinable.
VISTO EN PULL&BEAR:
El primer mono de palmeras me ha enamorado. De hecho, está siendo protagonista estos días de los post de muchas fashion bloggers. Lovely pepa lo lució hace muy poco.
DE BERSHKA:
Este último collar no me puede gustar más. ¡Es ideal!
VISTO EN H&M:
Este vestido largo bicolor es perfecto para las más discretas.
DE OYSHO:
Muy chulo este bikini
DE LA HABITACIÓN DE KATE
Camisa que nos traslada a Hawai. ¡Muy chula! De la boutique malagueña en calle Ollerías.